Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese

Responsabilidad Accidentes de Tráfico

Se encuentra usted aquí

Responsabilidad Accidentes de Tráfico

El Departamento de Accidentes Circulación de LG CONSULTORES abarca toda materia relacionada con accidentes de tráfico, desde la gestión de reclamación de indemnización por lesiones y daños causados en accidente de tráfico, hasta el asesoramiento en materia de contratación de seguros, así como la defensa del cliente en todo tipo de procedimientos relacionado con dicha materia.

Características del Servicio:

Daños Personales: Toda persona que sufre un accidente de circulación tiene derecho a percibir una indemnización por los daños y perjuicios sufridos en el mismo, ya se trate de conductor, pasajero o peatón. Dicha reclamación se efectuará en la vía civil o en la vía penal, en función del tipo de siniestro ante el que nos encontremos.
Daños Materiales: Son igualmente susceptibles de reclamación aquellos daños sufridos en el vehículo como consecuencia de un accidente de circulación, así como en sus bienes (ropa, mercancías, gastos alquiler de vehículo, etc.).
Lucro Cesante: Consistente en la reclamación del perjuicio económico ocasionado a una persona como consecuencia de un accidente de circulación. También se   reclama el lucro cesante por la paralización de un vehículo que constituya el medio de trabajo (taxi, vehículo de enseñanza de conductores, vehículo destinado a transporte de mercancías).
 
Este departamento está integrado por Abogados especializados en la materia, Miembros de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, así como por Peritos Médicos y Valoradores del Daño Corporal.
Es muy importante tener en cuenta que la mayoría de las pólizas de seguro de vehículos incluyen la defensa jurídica; esto implica que el asegurado tiene cubiertos los gastos de abogado y procurador para la reclamación de sus daños personales y materiales, independientemente de quien el asegurado elija para ello, por lo que éste puede designar al letrado de su confianza, teniendo cubiertos el importe de sus honorarios por la aseguradora, no teniendo por qué aceptar que lo defienda el letrado de su aseguradora

AREA DE CLIENTES

 
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

LG Consultores

C 2015   - LG  CONSULTORES.

ASESORAMIENTO Y ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL, S.L.U.

 

Contacto

Calle Tenerife 2 - 3ºA (esq. C/ Fajardo 31)
35550 Arrecife de Lanzarote
Tel: +34 928 817 854
Mov: +34 696 973 095
Fax: +34 928 522 686
Email: LG Consultores

Powered By - Creaciones WEB

Calle Libertad 72
35550 Tias de Lanzarote
+34 928 524 266
 +34 629 344 370