Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese

Servicio de Formación Contínua

Se encuentra usted aquí

Servicio de Formación Contínua

Apoyo y asesoramiento en la organización de jornadas, seminarios y cursos de formación continua, tanto presenciales como a distancia o incluso “in company”
• Participación en conferencias sobre novedades legislativas y jurisprudenciales que afecten al sector
• Fomento mediante cursos del uso de redes sociales y marketing On Line
Nuestro Equipo de Formación imparte cursos y seminarios a empresas y asociaciones empresariales y gremiales, de forma personalizada con respecto a la Empresa, el Producto, su Mercado y la tipología del Cliente.
 
Es decir:

Se preparan siempre a su medida

Formación, ¿Para qué?:
 
En la actualidad la competencia, las cargas fiscales, los escasos márgenes, las guerras de precios y todo un cúmulo de factores, tanto a nivel interno como externo, hacen que la empresa necesite dar un valor añadido a su producto y a su gestión.
La Formación ya no es un gasto,
¡LA FORMACIÓN ES UNA INVERSIÓN!
 
En nuestros cursos formamos y a la vez motivamos y acrecentamos, las Actitudes y Aptitudes de los Participantes, con el fin de obtener e incluso ampliar, la consecución de los objetivos fijados por la Empresa.
 
Metodología
 
Aplicamos los principios de la Formación Activa, consiguiendo de los asistentes la más completa y total participación y haciendo, a la vez, aflorar lo más positivo de sus Actitudes dentro del trinomio Personal, Profesional y de Objetivos de Empresa.
 
El profesorado está formado por profesionales expertos y en continuo reciclaje, en todas las áreas de la empresa y en las últimas técnicas de formación. Todos ellos combinan las acciones formativas con la asistencia a las empresas "en vivo" a través del Consulting y Asesoría, con lo que podemos hablar, en nuestros Cursos y Seminarios, de lo que ocurre "hoy" en la práctica.
 
Nuestros Cursos y Seminarios sobrepasan los ya clásicos sistemas de Formación Activa y Participativa, buscando en el Alumno una idea más profunda, tanto del concepto Aprender, como de su contrapartida, Desaprender aquello que ya no es útil y que, en muchos casos, es un pesado lastre que disminuye notablemente la Eficacia de las Personas. Todo ello, practicando la Imaginación y la Creatividad, ayudando a desarrollar Ideas y formas de hacer tanto o más eficaces que las comúnmente establecidas o "de libro". Es decir, aprender a pensar, enfrentarse consigo mismos, crear nuevas expectativas, optimizar recursos, ser proactivos y, si es necesario, ser capaces de reinventar el propio puesto de trabajo. En definitiva: Trabajando a fondo los esquemas mentales y adaptándolos a este futuro que ya está aquí.

AREA DE CLIENTES

 
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

LG Consultores

C 2015   - LG  CONSULTORES.

ASESORAMIENTO Y ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL, S.L.U.

 

Contacto

Calle Tenerife 2 - 3ºA (esq. C/ Fajardo 31)
35550 Arrecife de Lanzarote
Tel: +34 928 817 854
Mov: +34 696 973 095
Fax: +34 928 522 686
Email: LG Consultores

Powered By - Creaciones WEB

Calle Libertad 72
35550 Tias de Lanzarote
+34 928 524 266
 +34 629 344 370